jueves, 15 de agosto de 2019

Nueva regulacion

Debido a la masiva afluencia en picos de temporada a la zona de escalada de San Bartolo y el colapso en lo que respecta a improvisados aparcamientos en Betis, los vecinos en demanda de un respeto al lugar en el que residen han elevado quejas a la direccion del parque del Estrecho con el objeto de regular los accesos por algunos de los carriles, asi como impedir la pernocta con vehiculos en Betis. El Parque recuerda que la acampada esta prohibida en su zona de proteccion. Otra solucion pasará por la habilitacion de una nueva zona de aparcamiento frente al kiosco de Betis.
La guardia civil suele pasarse con más asiduidad para hacer respetar la prohibición de pernoctar en Betis (aldea bajo San Bartolo)

2 comentarios:

  1. hola, en el la barra lateral hay una noticia de la guia escalar en Cadiz nueva edición 2019. en desnivel todavía solo tienen la de 2016. Es un error o existe una nueva edición de 2019?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. En la Libreria desnivel venden la 2º edición de la guía de escalada de cadiz 2019. Contiene hasta fecha de mayo de 2019 las novedades corregidas en lo que respecta a nuevos sectores y vías en las zonas de escalada de la provincia. Mejora la anterior edición de 2017, 2018 y 2019 de esta nueva GUIA.
    https://www.libreriadesnivel.com/libros/escalar-en-cadiz/9788460897682/

    ResponderEliminar