viernes, 4 de diciembre de 2009

FUNDACION DE EQUIPADORES




Aunque sin ser oficial, llevaba tiempo funcionando, La Fundación de Equipadores de Cádiz ya es una realidad. Este organismo independiente y sobre todo vocacional cuyo objetivo primordial es el equipamiento y re equipamiento de vías de escalada en la provincia, cuyos labores ya han dado sus frutos, inaugurando sectores completos nuevos, re equipamientos masivos y prácticamente zonas de escalada completas, ahora se mantendrá más activo gracias a los fondos donados provenientes de un porcentaje de la venta de la Guía ESCALAR EN CÁDIZ.
Es por ello que hacemos una importante llamada de atención para que entre todos colaboremos a que esta Guía no sufra de la piratería, ni a través de la red, ni por la distribución de las clásicas fotocopias o por cualquier otro medio, como la edición de otras guías de la zona que aprovechen el trabajo realizado copiando croquis, nombres, etc.…


La Fundación de Equipadores de Cádiz se ha volcado en el equipamiento de la escuela de escalada de Grazalema, vías y sectores de Benaocaz y San Bartolo. Además en la actualidad gestiona importantes proyectos con ayuntamientos para la creación de dos nuevas escuelas de escalada.
Así mismo, y a la espera de engrosar los fondos con la venta de más guías, ya se ha puesto en marcha el Proyecto de Re equipamiento de San Bartolo, que tendrá como objetivo prioritario cuidar las vías con más edad de la escuela.
Una leve parte del proyecto se ejecutó en las vías más sencillas de La Habitación y por completo en el sector Los Alcornoques.

Equipando nuevas vias en Benaocaz

y proyecto de Ejecución de la zona de escalada de Villaluenga del Rosario

2 comentarios:

  1. Hola me parece interesante algunas de vuestras propuestas. Sería interesante conocer las personas que llevan y administran la fundación.

    ResponderEliminar
  2. Puedes ponerte en contacto en su correo
    fequipadoresc@gmail.com

    ResponderEliminar